Diseño Web

Diseño web - Leonsinho Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web.
No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.
La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

¿Por qué debe estar en Internet?

Si tiene un negocio o algún servicio para ofrecer pero no tiene presencia en Internet, esta perdiendo potenciales clientes, y sobre todo carece de una imagen que aporte seguridad y que a su vez sea capaz de demostrar su apuesta por la nueva era de las comunicaciones.
Hoy en día es fundamental que su empresa, comercio o servicio tenga un sitio en Internet para darse a conocer. Con una presencia activa obtendrá ventajas sobre sus competidores, y lo que es fundamental: podrá abrir nuevos mercados que hasta ahora no había utilizado.
Hoy en día todo el mundo tiene acceso a la red, y usted como pequeño, mediano o gran empresario, o profesional necesitará un lugar de identificación para su marca o empresa, y por supuesto sin grandes desembolsos.

Estamos preparados para crearle:
Diseño y desarrollo de sitios web creativos, dinámicos y personalizados que puedan satisfacer las necesidades que su empresa requiera y así obtener un alto nivel de acceso de potenciales clientes.
A través de una excelente combinación de diseño y técnica, optimizándola con técnicas SEO (Search Engine Optimization) para que su sitio/página web quede perfectamente indexada en los buscadores y sea encontrada por sus potenciales clientes.

  • Diseño Web y Hosting

  • Diseño Web Responsive (adaptado a todos los medios)

  • Diseño y envío de newsletter

  • Bases de datos, creación y administración (MySql/Php)

  • Diseño y puesta a punto de sitios autoadministrables

  • Diseño de interfaces para sitios web

  • Creación de banner y avisos publicitarios para redes sociales

  • Fotografía digital y galería de imágenes

  • Alta y posicionamiento en buscadores web (Técnicas SEO y SEM)